viernes, 22 de abril de 2011

Cansado y solo


Cansado y solo me encuentro,
solo entre multitudes,
luchando por robar las caricias,
roto por perder tus besos,
exhausto de amarte.
Perdido en tus calles,
sirviendo a un amo que no es el mío.

Quiero morir soñando pasados,
cuando tus labios me abrazaban,
cuando tus manos me besaban,
cuando tu aún me querías.

Me ahogo en un río sin agua
entre piedras de mármol y plata,
sin aire de fuego frío,
témpano de hielo ardiente.
Herido de muerte,
sangrantes yugos me envuelven,
cadenas de amor,
cadencias oscuras.
Inerte en un corazón latente
sirviendo a un alma podrida
por la sangre inexistente,
vacío...

Quiero poder y no puedo
y dormido por tus ojos
me deshago del enojo
y te amo en mi locura.

JESÚS CABAL
Copyright©Jesús Cabal Inés. Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado! Trasmite mucho sentimiento. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Veo que con la primavera te ha vuelto la inspiración. Me alegro.

    ResponderEliminar