sábado, 5 de diciembre de 2009

Sombra de amor


Observa como los campos se queman
y mis venas acompañadas de fuego
se desangran entre estrellas que gobiernan.

Mira como se llevan mi alma
las sombras de las esferas
que enmarcadas en las llamas
hacen valer mi condena.

Observa como mis sentimientos estallan
destrozando mi maldito cuerpo
y lo poco que queda aún lo desmenuza el viento.

Mira, estoy preso de las sombras
como tú ya me dijiste:
"Para amarme a mis pies has de rendirte
y si amarme no pudieras,
por nostalgia o por despecho
saldrán de tu oscuro pecho
las sombras de amor que tú diste"

Observa como se queman...
Mira como me llevan...

Estallo entre dolor y angustias
y al no poder aguantarlo,
me retuerzo entre mis penas
y muero para olvidarlo.

JESÚS CABAL
Copyright©Jesús Cabal Inés. Todos los derechos reservados

3 comentarios:

  1. no tienes porque olvidar nada. simplemente sigue viviendo y recordando lo bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, es un placer saber que alguien tiene un huequito para leer lo que escribes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza, rendición, estallido... y olvido.
    ¡Cuanta pasión se vislumbra en estas poéticas líneas, amigo!

    Besos

    ResponderEliminar